vinculacion

Nuestra Misión

Administrar el sistema integrado de desarrollo institucional, gestión de talento humano y remuneraciones.

Nuestra Visión

Promover el desarrollo integral del personal docente, administrativo y trabajadores, por medio de su realización personal, profesional y laboral, brindando un servicio de excelencia en beneficio de la comunidad politécnica.

Atribuciones

Asesorar a los directivos de la ESPAM MFL aspectos relacionados con los subprocesos de desarrollo institucional, administración de talento humano y remuneraciones y bienestar social.

Proponer políticas, normas, procedimientos e instrumentos técnicos de gestión de talento humano.

Programar, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar las gestiones relacionadas con el desarrollo institucional, la administración de talento humano y remuneraciones, el control disciplinario, y el bienestar social, en concordancia con la normativa vigente.

Preparar estudios técnicos para el mejoramiento continuo de la administración de talento humano.

Velar por la aplicación correcta y oportuna de la reglamentación vigente para el pago de remuneraciones, movilización, viáticos, subsistencias y alimentación a favor de los funcionarios y servidores de la ESPAM MFL.

Ejercer las atribuciones que, en el ámbito de sus competencias, le asignen las autoridades de la ESPAM MFL, así como las establecidas en la Ley que regula el servicio público, su reglamento de aplicación, y las normas técnicas expedidas por el Ministerio de relaciones.

Desarrollar anualmente el Plan operativo de la Unidad de Talento Humano.

Establecer estrategias que posibiliten el desarrollo institucional y de bienestar social del personal.

Archivos y Formatos