La rectora Dr.C. Miryam Félix López inauguró la VIII Jornada Científica de la #ESPAMMFL con la presencia de las principales autoridades de la institución.
Este acto se desarrolló este 25 de noviembre, en él que se entregaron reconocimientos al Mérito Docente: a la Magíster Fátima Palacios Briones y Dr. Ángel Guzmán Cedeño, a la Labor Integral de Investigación: a la Dra. Fátima Arteaga Chávez y Guillermo Félix Mendoza y el Mérito al trabajo de Vinculación a la Magíster Martha Álvarez Vidal. En esta jornadas las ocho carreras de la institución realizaron diversos simposios con el objetivo de que los docentes y estudiantes presenten los resultados de sus proyectos de investigación, vinculación y emprendimiento en la comunidad, siendo un espacio de integración de las funciones sustantivas desde las carreras y los grupos de investigación de la Politécnica de Manabí.