ACADEMICA Publicado el:

La Carrera de Computación de la ESPAM MFL en colaboración con Academy Interface Program de Tata Consultancy Services [TCS], se encuentra dictando el curso en Gestión de Proyectos de Software, está semana formativa del 26 al 30 de octubre está dirigido a los estudiantes de quinto a décimo semestre. Estas jornadas se organizaron en conjunto con Lourdes Murillo, contraparte de TCS, en la jornada inicial intervinieron el Ingeniero Elias Hanze Andrade, Director de Talento Humano de TCS, y el director de la carrera Magíster Joffre Moreira Pico. El ingeniero Alexis Salazar de Tata Consultancy Services Ecuador es el capacitador de estas importantes jornadas de aprendizaje que tiene como finalidad fortalecer los conocimientos de los estudiantes y docentes de la carrera.