ACADEMICA Publicado el:

El viernes 24 de enero en  el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental fue el escenario donde 245 jóvenes obtuvieron su título profesional  en  tercer y cuarto nivel.

La ESPAM MFL otorgó los títulos de: Ingenieros en Medio Ambiente, Ingenieros en informática, Ingenieros Agroindustriales, Ingenieros en Turismo, Ingenieros en Administración de Empresas con mención especial en Administración Agroindustrial y Agropecuaria, Ingenieros en Administración Pública, Ingenieros en Agrícola, Médicos Veterinarios, Magíster en Administración de Empresas mención en gestión de pequeñas y medianas empresas agroproductivas y Magíster en Zootecnia mención producción animal.

Durante la ceremonia se entregaron distinciones académicas a los mejores promedios por carrera y al mejor graduado de los programas de maestría, la primera autoridad Dr. C. Miryam Félix López tomó la promesa de ley de los nuevos profesionales politécnicos, así mismo la Dra. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación brindó un emotivo mensaje a los graduados.

A este importante acto de graduación acudieron autoridades de la institución, docentes, familiares de los graduados e invitados especiales, además, el evento fue transmitido por la señal de Radio Politécnica de Manabí.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.