ACADEMICA Publicado el:

En el auditorio de la  carrera de Ingeniería Ambiental este 1 de agosto, el Centro de Idiomas de la ESPAM MFL presentó el programa teatral  Resalte de Leyendas culturales utilizando el idioma inglés, con el  objetivo de desarrollar las habilidades lingüísticas a partir de contenidos y procesos requeridos para el aprendizaje de un segundo idioma, participaron los estudiantes de sexto, séptimo y octavo nivel,  con 10  leyendas ecuatorianas   como: Cantuña y su pacto con el diablo, el duende, el muro de las lágrimas de la isla Isabela, la princesa triste de Santa Ana, el guagua Auca entre otros.

La rectora Dr.C. Miryam Félix inauguró este evento, el Magister Guillermo Intriago coordinador del centro de Idiomas  expresó la importancia de utilizar este tipo de elementos para resaltar los valores culturales a través del idioma inglés, los estudiantes de la politécnica se lucieron con hermosos atuendos,  excelentes escenografías  teatrales y musicales.