ACADEMICA Publicado el:

La Escuela Politécnica de Manabí Manuel Félix López, inició las actividades académicas correspondientes al periodo abril-septiembre  2019; los docentes y estudiantes de las carreras de Medio Ambiente, Medicina Veterinaria, Agrícola, Agroindustria, Turismo, Computación, Administración de Empresas y Administración Pública participaron del acto inaugural. La modalidad de la oferta de pregrado en la ESPAM MFL es presencial, totalmente gratuita, con un moderno campus ubicado en la ciudad de Calceta, Provincia Manabí.

Previo al inicio del nuevo ciclo académico, las diferentes carreras trabajaron en la planificación y la actualización de los instrumentos de programación curricular, que cada docente debe ejecutar como parte de la elaboración de clases y sus evidencias para socializar con los estudiantes, quienes son conscientes de los nuevos retos que tiene la formación superior;  el objetivo de la ESPAM MFL es contribuir con herramientas y conocimientos de excelencia, para formar profesionales  pertinentes con compromiso ético y  social que aporten al progreso de nuestro país.