POSGRADOS Publicado el:

El viernes 12 de abril de 2019 se llevó a cabo con éxito la Ceremonia de Graduación de Maestrantes, la graduación se realizó en  el salón de Eventos del edificio de Bienestar se incorporaron 7 magísteres en Turismo, Mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos.

El evento contó con la presencia de: Dr.C. Miryam Félix López, Rectora de la Institución, Dr.C Lorena Carreño Mendoza, Vicerrectora Académica, Dr.C. Maryuri Zamora Cusme, Vicerrectora de Extensión y Bienestar, Dr.C María Fernanda Garzón, Directora de Posgrado y Formación Continua, Mgs. Nelson García Reinoso, Coordinador Académico del Programa, participaron del acto  las principales autoridades de la institución, invitados especiales y  padres de familia de los maestrantes, la promesa de ley la realizó la señora rectora, se entregó reconocimiento al mejor estudiante Ing. Rafael Vera Vera, quien con emotivas palabras agradeció a la institución esta oportunidad de obtener una formación de cuarto nivel.

La ESPAM MFL con los diferentes programas de maestrías responde a la creciente demanda de estudios de Posgrado y a las exigencias planteadas por el CES, así mismo al deseo de superación de cada una de las personas que se profesionalizan en las diferentes ramas.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.