Hoy en el Campus Politécnico se llevó a cabo el Lanzamiento del VII Congreso Internacional de Tecnología de la Información y Computación, CITIC 2024, como también la rueda de prensa del evento en mención, el cual emerge como fruto de la colaboración entre la ESPAM MFL, ULEAM y UTM, con el propósito de impulsar el avance en tecnologías de la información y computación. Este congreso busca ser el catalizador de innovaciones y un espacio para el intercambio académico global.  Este programa contó con la presencia de la Dra. Miryam Félix López, Rectora de ESPAM MFL; Dr. Santiago Quiroz Fernández, Rector de la UTM; el Dr. Cristian Mera, delegado del Dr. Marcos Zambrano, Rector de la ULEAM; Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar además de funcionarios de las diferentes universidades, docentes y medios de comunicación del cantón y la provincia. El Congreso se lo realizará los días 25 y 26 de julio y tendrá como sede la ESPAMMFL.