En cumplimiento con las normativas legales vigentes y las buenas prácticas institucionales vinculadas directamente a procedimientos de participación ciudadana, la ESPAM MFL llevó a cabo este viernes, 8 de marzo el acto de Rendición de Cuentas de la gestión académica y administrativa por el periodo 2023. La señora Rectora Dr. C. Miryam Félix López, realizó la deliberación pública del Informe de Rendición de cuentas, el mismo que fue retransmitido por Radio Politécnica de Manabí y los canales virtuales de la institución, en este evento se contó con la presencia de la Ab. Lady Laura Muñoz, Alcaldesa del cantón Bolívar,  autoridades institucionales, autoridades locales, miembros de la Junta Cívica del cantón Bolívar, miembros de las asambleas ciudadanas, Representantes de los beneficiarios de los proyectos de vinculación de #ESPAMMFL, líderes de las diferentes unidades barriales, estudiantes y ciudadanía en general. Al finalizar la presentación del informe, se abrió un espacio donde la ciudadanía y los representantes de organizaciones como: el señor Regis Moreira,  presidente de la Junta Cívica del cantón Bolívar, la señora Mónica Ormaza representante de AMUCONT del cantón Tosagua, la señora Nancy Solórzano,  Presidenta del Barrio San Felipe, Señora Cecilia Moreno Bravo, Vicepresidenta de la Comunidad de Mocochal, entre otros, expresaron sus sugerencias y observaciones con el fin de fortalecer la gestión institucional.  Además de la intervención de los estudiantes Daniela Nicole Sabando, con capacidades especiales y el estudiante Luis Huatatoca Andi de nacionalidad Kichwa, quienes agradecieron a la señora Rectora por la establecer acciones afirmativas en la formación académica de los estudiantes politécnicos.  De esta forma se garantiza el desarrollo confiable y transparente de nuestra alma máter.