En su firme propósito de elevar la calidad y ampliar la oferta de la educación académica de nivel superior, la ESPAM MFL a través del Comité Temporal Institucional Excepcional, conformado por el M.Sc. Wladimir Alexander Palacios en calidad de Director de Posgrado y Educación Continua, y un equipo de profesionales con estudios de cuarto nivel en educación la Dra.C. María Fernanda Garzón Félix, la Dra.C. Fátima Elizabeth Palacios Briones, el Dr.C. David Wilfrido Moreira, la Mg. Carmen Cecilia Vera Párraga, el Mg. Eddy Gregorio Mendoza Loor, el Mg. José Rubén Loor Anchundia y la Mg. Martha Gabriela Cruz López, con la autorización de nuestra máxima autoridad, la Dra.C. Miryam Elizabeth Félix López, se encuentran trabajando en la elaboración de un proyecto de maestría en Educación que contará con dos modalidades: virtual y semipresencial; la misma que será ofertada en todo el Ecuador Continental y en la zona Insular, amparados en la creación de la Sede en las Islas Galápagos.

En la sesión se establecieron las bases y directrices para el planteamiento del proyecto en donde se incluirán menciones en el ámbito del liderazgo educativo, innovaciones pedagógicas basadas en competencias y TICS.

Comprometidos en la búsqueda de la excelencia académica, nuestras autoridades y el equipo de trabajo, se comprometen activamente a contribuir al fortalecimiento del conocimiento de los profesionales de la región y de todo el país, liderando el cambio en la formación académica y marcando la diferencia en la educación del mañana.