La ESPAM MFL a través del programa Futuro Politécnico y el Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar llevó a cabo la inauguración de los cursos vacacionales 2024. El Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar, brindó las palabras de bienvenida a los asistentes, seguidamente se contó con la presentación musical de Randy Alonso estudiante de piano, canto, violín y violoncello, integrante del grupo Artespam música dirigido por el Lic. Ausi Medrano. La Dr. C. Miryam Félix López, Rectora de la Institución inauguró los cursos vacacionales de música, danza y deportes; posteriormente participó Artespam danza y el artista urbano Luis Vera; al finalizar el Dr. C. Julio Saltos Coordinador de la Unidad de Bienestar, fue el encargado de dirigir las palabras de clausura a los padres de familia, niños, jóvenes y asistentes del programa.