La Carrera de Medicina Veterinaria de la ESPAMMFL inauguró esta mañana el I SEMINARIO DE CIENCIAS AVÍCOLAS, este evento constituye un aporte relevante para la formación académica de los futuros médicos veterinarios e información novedosa para los productores, en función de optimizar la producción avícola en Manabí y el país, es importante destacar la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López, rectora de la institución, Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar; Dr. C. Ernesto Hurtado, Director de la carrera; docentes;  estudiantes y avicultores de la zona de influencia.  En el marco de este programa se realizó la develación y presentación de la maqueta de lo que será la unidad de docencia, investigación y vinculación (UDIV- avícola) de la carrera de Medicina Veterinaria, la cual nace de la iniciativa de los profesores César Robalino, Vicente Intriago y Freddy Coveña, y será un centro de promoción, ejecución y divulgación de investigaciones científicas-tecnológicas que contribuirán a potenciar y a maximizar el desarrollo avícola.  Este seminario contó con las ponencias de destacados expertos en temas avícolas como: los doctores Arturo Cabrera; Henry Abad; Enrique Osorio; Enrique Pérez; Emir Ponce y Orlando Ramos y al finalizar el cantautor José Cedeño Guzmán, deleito a los asistentes con una presentación artística.