¡ESPAM MFL presente en la Red de Gobierno y Administración Pública!

Con gran éxito, el Ing. Iván Zambrano, en representación de la ESPAM MFL y por delegación de la Rectora, Dra. Miryam Félix López, participó en la Red de Gobierno y Administración Pública, realizado los días 1 y 2 de febrero en la ciudad de Quito. En este encuentro, se abordaron importantes temáticas como: Gobernanza institucional en la Administración Pública, Gestión de la Cooperación Internacional, Estrategias Comunicacionales de las Organizaciones, además, se mantuvieron reuniones de trabajo con:  Dirección de Cooperación Internacional de la Asociación de Municipalidades del Ecuador: para conocer sus necesidades de profesionalización. Técnicos de Banco de Desarrollo y Premio Verde: quienes presentaron el plan para el próximo concurso de Premio Verde, en el que la ESPAM MFL forma parte del equipo evaluador.  La participación de la ESPAM MFL en este evento ratifica su compromiso con el desarrollo y la profesionalización del sector público. Es importante destacar que la Regap reúne a representantes de 10 universidades del país entre ellas la Politécnica de Manabí.