ACADEMICA Publicado el:

La ESPAM MFL fortalece su compromiso con la educación al llevar su oferta académica directamente a instituciones educativas de la provincia de Manabí. Previa a la excelente gestión y aprobación del Rectorado, el Vicerrectorado Académico e Investigación delegó a un grupo de docentes y personal de la Coordinación General Académica, para visitar las Unidades Educativas: Dr. Gonzalo Abad Grijalva y Barquero, ambas pertenecientes al distrito Chone - Flavio Alfaro.  La delegación de la institución estuvo encabezada por el Lcdo. Ariel Sánchez Zambrano, responsable del área, el Ing. Anthony Rodríguez Solórzano, Técnico Docente de Ingeniería Ambiental, el Mgs. César Robalino Briones, docente de la Carrera de Medicina Veterinaria, y los Mgs. Flor María Mera Cárdenas y José Fernando Huerta Vera, docentes de la Carrera de Turismo y un grupo de estudiantes, quienes realizaron la difusión de la oferta académica de nuestra Alma Mater a los estudiantes de Tercer Año de bachillerato de las Unidades Educativas antes descritas. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la ESPAM MFL, de acercar la educación superior a las comunidades locales, brindando oportunidades de formación académica a jóvenes talentosos.