La Jefatura de Emprendimiento de la ESPAM MFL realizó una visita técnica a la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia, los días 24 y 25 de enero. El objetivo del viaje fue fortalecer la cultura emprendedora en la institución a través de la mejora de las competencias emprendedoras de estudiantes y docentes.

La delegación de la ESPAM MFL estuvo conformada por el Mg. Iván Zambrano, jefe de Emprendimiento; la Dra. Columba Bravo, directora de la Carrera de Turismo; el Mg. Ernesto Guevara, delegado de Emprendimiento de la Carrera de Administración Pública; y estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Medio Ambiente y Administración Pública. Durante la visita, los participantes asistieron a talleres en plasticidad cerebral, propuesta de valor, storytelling y pitch. También tuvieron la oportunidad de participar en un conversatorio con empresarios y recorrer laboratorios y espacios de innovación de la Universidad de los Andes. Además, la institución ha iniciado el proceso para pertenecer a la Red Gien, red internacional de centros de emprendimientos de América.  Con esta visita, la ESPAM MFL reafirma su compromiso con la formación de profesionales emprendedores que contribuyan al desarrollo del país.