Estudiantes de 9no semestre, paralelo “A” de la carrera de ingeniería Ambiental de la ESPAMMFL participaron del evento organizado por el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador, donde se realizó la entrega de licencias ambientales, viabilidades técnicas para proyectos de agua potable y saneamiento, y la declaratoria de la segunda área de protección hídrica, Balsa Tumbada del cantón Junín.

El evento tuvo lugar en la parroquia San Lorenzo, donde se realizó un recorrido por el enclave marino, reconocido como santuario de las tortugas de mar, se contó con la presencia de Sade Fritschi, Ministra de Ambiente, Edgar Heredia, Viceministro, Miguel Peña, Director Zonal de Manabí, los docentes politécnicos Kevin Patiño y Anthony Rodríguez.