ACADEMICA Publicado el:

La ESPAMMFL a través de Vicerrectorado Académico e Investigación y el Área de Lenguaje y Comunicación, realizó este 11 de diciembre, el V Concurso Intercarrerras de Ortografia y Vocabulario. “Tú ortografía habla de ti”. Con la finalidad de contribuir al mejoramiento académico y científico de los estudiantes de la institución para la lectoescritura de textos en el ámbito profesional.

En este concurso participaron los estudiantes desde nivelación al decimo nivel, es importante destacar la intervención de la Dr. C.  Miryam Félix López, rectora y de la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, además la Dr.C. Valerie Montesdeoca, coordinadora de este concurso expuso la metodología a los participantes, y participó como moderadora la Dr.C. Fátima Palacios.

El jurado calificador estuvo integrado por: Licenciada Leticia Alvarado, doctor Víctor Jama Zambrano y la doctora María Inés García, tuvieron la tarea de determinar a los ganadores que fueron los estudiantes Jordan Bravo Bravo de Nivelación , María Pinto Tillero de Computación, Adrián Vergara Moncayo de de Medicina Veterinaria, Alana Mejía Solórzano, Ashley Saldarriaga Farias de la carrera de administración Pública y Julissa Manzaba Lucas de Turismo.