La ESPAMMFL a través de la Jefatura de Emprendimiento inauguró este 5 de diciembre el programa de Incubación y los nuevos espacios de emprendimientos con la finalidad de brindar asesoramiento a los estudiantes para el desarrollo de sus proyectos e ideas de negocios, acto que se llevó a cabo en el auditorio institucional, es importante mencionar que se contó con la conferencia y catación de chocolate de la Magíster Eva de la Torre en representación de la Empresa Pacari.

Posteriormente el Magíster Iván Zambrano Farias, jefe de Emprendimiento Institucional, invitó a todos los asistentes a realizar un recorrido por los nuevos espacios de coworking, un área que estará al servicio de la comunidad Politécnica, en el marco de este evento se suscribió el convenio marco de cooperación interinstitucional entre la ESPAMMFL y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta Ltda.