La ESPAMMFL a través de Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar, la Unidad de Bienestar Politécnico y la Unidad de Orientación Vocacional Desarrollo, llevó a cabo este 4 de diciembre el programa por el Día Internacional de la Discapacidad, con la finalidad de conmemorar esta fecha ya que nuestra universidad es inclusiva y trabaja a favor de los estudiantes con necesidades educativas especiales.

En este programa se contó con la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López, rectora de la institución quien brindó las palabras de bienvenida, seguidamente se contó con la intervención del Dr. Julio Saltos, coordinador de la Unidad de Bienestar, también la Magister Katia Quintero directora regional del CONADIS, habló de la labor que realizan desde esta entidad.  Además, se entregó a una computadora al estudiante José Canchingre de la carrera de Agroindustria y una silla de ruedas al departamento médico de la institución, en el marco de este programa, estudiantes de necesidades educativas especiales de las diversas carreras realizaron una maravillosa presentación musical y al finalizar el Dr. C. Gabriel Navarrete Schetinni Vicerrector de Vinculación y Bienestar brindó las palabras de clausura de este evento.