Con gran éxito se desarrolló este 16 y 17 de noviembre, el Evento Internacional la Universidad en el Siglo XXI en su décima segunda edición, nuestro evento emblemático finalizó con un acto de clausura que congrego a los conferenciantes, ponentes, participantes e invitados especiales.  En el marco del programa la Dr. C. Carmita Álvarez Santana, Consejera del CES disertó la conferencia Magistral Desafíos de la Educación Superior, posteriormente se contó con la participación artística de la Sinfónica Infanto Juvenil de la ESPAMMFL, y al concluir esta fructífera jornada de conocimiento y presentación de proyectos innovadores que aportaron a la calidad universitaria, como también al desarrollo de la sociedad a nivel nacional y mundial. La Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación, fue la encargada de expresar las palabras de agradecimiento y clausura en este evento donde participaron 17 países, además se presentaron 31 conferenciantes, 468 ponentes, 572 participaciones presenciales y 1.139 participaciones virtuales.