La ESPAMMFL inauguró esta mañana el Décimo Segundo Evento Internacional La Universidad en el Siglo XXI, a desarrollarse este 16 y 17 de noviembre, con el objetivo de ofrecer un escenario para la devolución y difusión de resultados y aportes académicos-científicos que visibilicen las propuestas de mejoramiento de la formación, investigación, innovación, vinculación y el emprendimiento a nivel internacional, nacional y regional. En este evento participan 15 países como: Ecuador, Polonia, Francia, Perú, Australia, Brasil, Irán, Estados Unidos, China, España, Cuba, Italia, Colombia, Venezuela y Costa Rica. La Dr. C. Miryam Félix López Rectora de institución disertó la conferencia Magistral con la Temática El Rol de la Mujer en la Academia, Investigación y Gestión Educativa, seguidamente el Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar fue el encargado de inaugurar este evento, posteriormente el Dr. Ernesto Hurtado dio las directrices e invito a todos los conferenciantes ponentes y participantes a unirse de manera presencial y virtual a los diferentes simposios de su elección. En el marco de este programa la señora Rectora de la institución entregó al señor Edy Becerra, presidente de la Junta Parroquial el Progreso, el proyecto de Fortalecimiento del sector Agropecuario que beneficiará la parroquia el Progreso en Galápagos.