Las carreras de Administración de Empresas y Administración Pública de la ESPAMMFL llevaron a efecto la presentación oficial de la Revista Desafío organizacional, esta revista científica publica artículos originales producto de investigaciones nacionales e internacionales, con estándares de calidad y rigor metodológico en el área de las ciencias sociales y económicas.

En el programa de lanzamiento, la Magíster Gabriela Montesdeoca Directora de la carrera de Administración de Empresas, brindó las palabras de bienvenida a los asistentes, posteriormente la Dr. C. Miryam Félix López, rectora de la institución dio las palabras de apertura del acto,  a continuación, Magíster César Enrique Andraus Quinter Editor Ejecutivo de la revista San Gregorio disertó la conferencia académica: Rol de las revistas científicas.  La Evis Dieguez Matellán; directora carrera Administración Pública, realizó la presentación oficial de la Revista Desafío Organizacional, también se contó con la intervención del Mg. Wladimir Alexander Palacios Zurita, Director de la Revista.

En el marco de este evento se entregaron reconocimientos con el galardón oro, plata y bronce a los docentes politécnicos, por su producción académico-científica, durante el periodo septiembre/2022-septiembre/2023. Y también se entregó un reconocimiento a la mayor producción académico científica institucional a la Magíster María Gabriela Montesdeoca Calderón directora de la carrera de Administración de Empresas. Al finalizar este evento la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica, dio las palabras de clausura del evento y el Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar realizó un brindis en los exteriores del salón, donde se expusó los libros, capítulos de libros de autoría de los docentes politécnicos en cooperación con otras universidades y la propiedad intelectual registrada en el SENADI de marcas madre y marca familia de la ESPAMMFL.