En el salón auditorio de la institución, este 9 de noviembre, la FEPAM realizó la ceremonia de rendición de cuentas y cierre de su gestión por el periodo 2022-2024, Ariel Sánchez Zambrano, presidente saliente de la federación, presentó a la audiencia el informe de su gestión y agradeció a su equipo de trabajo, a las autoridades y a todos los estamentos de la universidad, por el apoyo brindado en su administración. Cabe destacar la intervención de la rectora Dr. C. Miryam Félix López y de la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación, además se entregaron reconocimientos a los miembros de la federación de estudiantes por compromiso y trabajo a favor de la comunidad estudiantil.

En el marco de este acto solemne se realizó la posesión de la nueva directiva de la FEPAM conformada por Richard Jonathan Crespín Caicedo, como presidente, Mirian Alejandra Celorio Mendoza, vicepresidente académico e investigación, Evelyn Loor Moreira vicepresidente de Vinculación y Bienestar; Angie Alcívar Rosado, vicepresidente de Emprendimiento, los demás miembros, delegados de las carreras, representantes de la liga deportiva universitaria y los delegados ante FEPE.