ACADEMICA Publicado el:

La jefatura de Nivelación y Admisión de la ESPAMMFL llevó a cabo el acto de inauguración del segundo periodo académico 2023, en este programa se contó con la presencia de las autoridades de la institución, docentes y estudiantes. Se entregaron reconocimientos a estudiantes que destacaron con sus altos promedios en cada una de las carreras. El Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar, brindó las palabras de bienvenida a los asistentes seguidamente la Magíster Marlene Nieto Medranda, jefa de Nivelación expuso los lineamientos de este proceso y realizó la presentación del colectivo docente de nivelación, posteriormente la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación intervino con un mensaje de motivación a los estudiantes y al finalizar Dr. C. Miryam Félix López, rectora de la ESPAMMFL fue la encargada de inaugurar este nuevo proceso académico de Nivelación y Admisión.