VINCULACIÓN Publicado el:

Los estudiantes de séptimo semestre A y B de la carrera de Administración Pública en coordinación con la directora del proyecto Ing. Martha Álvarez Vidal y el Ing. Byron Alejandro Rodríguez Loor, colaborador del “LEVANTAMIENTO DE LÍNEA BASES DEL SECTOR SOCIO-PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA DE MANABÍ”, tuvieron una participación activa en la FERIA GASTRONOMICA organizada por la asociación de mujeres SANTA MARTA ZONA 11, el pasado domingo 29 de octubre, los estudiantes y docentes de la carrera de administración pública participaron con un stand y se socializo los proyectos de vinculación que tiene la carrera en la comunidad de Mocochal.  Además, se logró un acercamiento con la Alcaldesa del cantón Bolívar, para trabajar de manera conjunta la ESPAM MFL el GAD y las diferentes comunidades como Andarieles, Soledad, El Palmar, Mocochal, entre otras.