ACADEMICA Publicado el:

Este 13 de octubre, Carrera de Ingeniería en Riesgos de Desastres de la #ESPAMMFL llevó a cabo el ciclo de conferencias en conmemoración al Día Internacional para la Reducción de Riesgos de los Desastres,  la Dr. C. Miryam Félix López, rectora de nuestra universidad brindó las palabras de bienvenida a este acto,  también se contó con la intervención del Mg. Edison Mendoza Cedeño, Presidente de la Cruz Roja Ecuatoriana, del cantón Chone, quien presentó la conferencia denominada “Prevención y Mitigación de Riesgos. Experiencias de Organismos de Apoyo y Gobiernos Locales enfocados al Fenómeno del Niño”. A continuación, el señor Braulio Aguirre Intriago, COORDINADOR ZONAL 4 de la Secretaría de Gestión de Riesgos, brindó la conferencia magistral denominada "¿Cuál será el rol de la academia entorno al ENOS?". Al finalizar el Blgo. Jhonny Navarrete Álava, director de las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Riesgos de Desastres, se dirigió a las autoridades y estudiantes presentes para agradecer y dar las palabras clausura de este programa conmemorativo.