El 12 de octubre, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en colaboración con la ESPAM MFL y el Gobierno Parroquial de el Progreso en San Cristóbal, llevó a cabo el módulo de Nutrición de Rumiantes. En esta ocasión, la Mg. Leila Vera Loor y el D.M.V.Z. Ignacio Macías, docentes de la carrera de Medicina Veterinaria, se reunieron con los ganaderos de la zona con el fin de abordar dos aspectos relevantes, el primer aspecto tratado fue la socialización de las intenciones de establecer una sede de la #ESPAMMFL en las Islas. Además, se presentó un proyecto técnico destinado a brindar apoyo al sector agro productivo de San Cristóbal. En este contexto, se aplicó una encuesta para obtener una comprensión más profunda de las necesidades específicas de los ganaderos. Este esfuerzo colaborativo entre las entidades mencionadas y el sector ganadero tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible de la región.