La ESPAMMFL, universidad de calidad, innovadora e inclusiva, inauguró esta mañana el nuevo periodo académico octubre 2023 – febrero 2024, en este programa se contó con la presencia de las autoridades, docentes y estudiantes. El Dr. C. Gabriel Antonio Navarrete, Vicerrector de Vinculación y Bienestar realizó la apertura del acto, seguidamente el Dr. C. Julio Saltos Solórzano responsable de la Unidad de Bienestar, fue el encargado de exponer los servicios que ofrece la institución a los estudiantes, posteriormente Ariel Sánchez, presidente de la Fepam, intervino con palabras de motivación a sus compañeros politécnicos, además el Magíster Iván Zambrano Farias, jefe de Emprendimiento presentó la conferencia líder emprendedor, incentivando a los jóvenes aprovechar la oportunidad,  que les da la universidad de formarse como profesionales de calidad,  con espíritu emprendedor y para matizar este programa se contó con la participación artística de José Cedeño Guzmán (Piloso) y Luis Vera, con el tema musical arriba la ESPAM, y al finalizar la Dr. C. Miryam Félix López, rectora de nuestra alma máter realizó la inauguración del nuevo periodo académico,  motivando a los estudiantes a actuar con responsabilidad y augurándoles éxitos en esta nueva etapa de estudios.