Con la finalidad de fortalecer los vínculos académicos e investigativos entre la ESPAMMFL y la Universidad Agrícola del Sur de China, este 29 de septiembre, delegados de la institución el Dr. C. Luis Dionicio Andrade Alcívar, Dr. C. Leonardo Xavier León Castro y Dr. C. Ángel Guzmán Cedeño mantuvieron  una reunión de trabajo con representantes de la Escuela Internacional Si Miao Wei Hua, ubicada en el cantón Mocache, provincia de Los Ríos. Entre los temas tratados constan el desarrollo de proyectos conjuntos en el ámbito académico, de investigación, vinculación en el área agropecuaria y movilidad docente y estudiantil. Es importante mencionar que se aprovecho esta oportunidad para hacer a invitacion a  expertos de la universidad Agrícola del Sur de China, quienes estarán participando en el evento Internacional la Universidad en el Siglo XXI a realizarse este 16 y 17 de noviembre.