Hoy la ESPAMMFL, culminó con éxito los cursos institucionales de la Jornada de Actualización Docente periodo académico octubre 2023- febrero 2024, con la impartición de los cursos: “Metodología para levantamiento de línea base”, dictado por la Dr. C. Eva Mera Intriago y como docente de apoyo el Mg. Gustavo Gabriel Molina Garzón; “Estrategias para la educación inclusiva en el ámbito superior”, dictado por la Mg. Nancy de Lourdes Arcos Proaño y el “Rol del docente universitario en la era digital”, realizado por la Mg. María Fernanda Frydson Talledo. Para dar lectura a las relatorías de memorias de los cursos compartidos, intervinieron los siguientes docentes participantes: el Dr. C. Luis Alberto Arcia, la Magíster Mildred del Carmen Hernández Rivadeneira y la Magíster Kerly García Vera.

Al finalizar el agradecimiento y cierre del programa estuvo a cargo de la Dr.C. Ana María Aveiga Ortiz, Coordinadora General Académica, y el Dr.C. Gabriel Antonio Navarrete, Vicerrector de Vinculación y Bienestar entregó presentes a los facilitarores de estos cursos en nombre de la comunidad Politécnica.