Desde el miércoles 13 al 15 de septiembre se llevó a cabo la Feria Virtual sobre Recursos Educativos Abiertos organizada por la Jefatura de Admisión y Nivelación de la ESPAMMFL, con el objetivo de que los estudiantes de nivelación aporten desde la tecnología a la academia. En este webinar se tuvo la participación de estudiantes de diversas unidades educativas de la provincia y el país.

La apertura de la feria y saludo de bienvenida estuvo a cargo de la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación, seguidamente la Magíster Ligia Elena Zambrano, docente de la carrera de Computación, brindó una charla de motivación a los participantes, después el Mg. Eddy Gregorio Mendoza Loor, docente de nivelación y responsable de este evento, expuso la metodología del webinar, y en el marco de este acto, la inauguración de la feria estuvo a cargo de Dr. C. Miryam Elizabeth Félix López, rectora de la ESPAM MFL, y al culminar este programa la Magíster Marlene Nieto brindó las palabras de agradecimiento. Los estudiantes de nivelación fueron los expositores de los diversos simuladores en aprendizaje general, biología, computación, entre otras materias.