La Dr. C. Miryam Elizabeth Félix López, Rectora de la #ESPAM MFL, delegó a la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación, al Dr. Luis Andrade Alcívar, Jefe de la Unidad de Cooperación Nacional e Internacional y al Mgs. Jorge Cevallos Bravo, Docente de la Jefatura del Centro de Idiomas, para que participen en el I Encuentro Internacional con la Academia - Ecuador 2023, efectuado la mañana del martes, 05 de septiembre de 2023, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de la ciudad de Quito, organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación - SENESCYT, cuyo objetivo radicó en fortalecer las oportunidades internacionales, así como abrir nuevas perspectivas en el ámbito educativo, como punto Central del evento la Mgs. Andrea Montalvo realizó la exposición del catálogo Universitario Ecuador 2023, disponible en la página web de la Secretaría antes descrita. Es importante destacar que la ESPAM MFL, refuerza su rol como una Institución de Educación Superior comprometida con la calidad y excelencia académica, fortaleciendo lazos de cooperación interinstitucional y de internacionalización, aportando al desarrollo de la educación superior en Ecuador y el mundo.