El Mg. Iván Zambrano Farías - Jefe de Emprendimiento de la ESPAMMFL y el Mg. José Manuel Calderón, delegado de emprendimiento de Ingeniería Ambiental asistieron del 30 de agosto al 01 de septiembre al GO FEST 2023, evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y llevado a efecto en el Ágora Bogotá Centro de Convenciones, el cual es un festival de emprendimiento e innovación que busca fortalecer el ecosistema emprendedor e impulsar nuevas ideas de negocio y startups. Este evento contó con diversos espacios como keynote conferences, founders talks, conversaciones con expertos, fireside chats, workshops, master classes, muestras de startups, espacios de networking, bootcamps, entre otros. Este espacio sirvió para visualizar la situación del ecosistema emprendedor en la región, sirviendo como punto de arranque para el fortalecimiento de la cultura emprendedora de la ESPAM MFL mediante la fructífera red de contactos que se consolidó en esos días, que incluye a incubadoras, aceleradoras, startups, organizaciones sociales y financiadores.