Por delegación de la primera autoridad de la ESPAM MFL, Dra. Miryam Félix López; el Mg. Iván Zambrano Farías - Jefe de Emprendimiento y el Mg. José Manuel Calderón, delegado de emprendimiento de Ingeniería Ambiental mantuvieron reuniones de trabajo entre el 29 de agosto al 01 de septiembre con el Mg. Diego Sierra, Director académico del Programa de Gestión de Proyectos de la Universidad Santo Tomás; así como de la Universidad EAN - Mg. Darío Reyes, Director de Emprendimiento. De igual forma, con el Mg. César Zamora, proyectista del proyecto del Aeropuerto Internacional El Dorado, con quienes se compartió información valiosa sobre la proyección del ecosistema emprendedor en las universidades colombianas. La visita contempló un recorrido a las instalaciones de la Incubadora Innova de la Universidad EAN, entre ellas el área de realidad virtual, impresión laser y coworking. Como resultado de esta importante visita, se concretó la cooperación interinstitucional para trabajar de forma colaborativa en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor de la ESPAM MFL.