En la ESPAMMFL,  esta mañana se inauguró la Exposición fotográfica Imágenes de nuestras culturas, con la finalidad de fomentar el conocimiento, los saberes de los pueblos y nacionalidades de nuestro país. El Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar a través de los grupos de Interculturalidad fueron los artífices de esta muestra fotográfica donde se contó con la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López, Rectora de la institución, quien fue la encargada de realizar la inauguración, también estuvieron presentes la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación, Magíster Isabel Matilla, Coordinadora de los grupos de Interculturalidad, gestores culturales  como el Lcdo. Carlos Avellán, Lcdo. Eumeny Álava, Lcdo. Víctor Zambrano, además de docentes, administrativos y estudiantes. Es importante destacar que el grupo de interculturalidad de la ESPAMMFL lo integran estudiantes politécnicos de las nacionalidades Chachi, Kicwa amazónica y Shuar, quienes brindaron una breve explicación en su lengua materna de las fotografías que ellos tomaron para esta exposición, donde se manifiestan las actividades y las costumbres de su etnia.