La Carrera de Administración de Empresas desarrolló este 8 y 9 de agosto, el “CICLO DE CONFERENCIAS EMPRESAS Y UNIVERSIDAD, este evento estuvo dirigido para los estudiantes del séptimo nivel, y contó con la presencia de los docentes de la carrera, invitados especiales y autoridades. Los Facilitadores de esta jornada de capacitación fueron: el Mg. Jimmy Ávila Jaramillo GERENTE PROYECTO PIATER ECUADOR; quien trató temas importantes sobre la integración del sector Privado (Empresas), sector Público (Entes reguladores) y la Académica (Universidad) sobre los proyectos de desarrollo social que muestran la vinculación entre estos actores. Y el Mg. Carlos LLerena Gavilánez con la temática transformación digital en ventas; tratando temáticas importantes sobre el marketing digital en la era de la inteligencia artificial, comportamiento de consumos de los clientes y estrategias en ventas.