El martes 15 de agosto la M.B.A María Gabriela Montesdeoca Calderón, Directora de la Carrera Administración de Empresas, en representación de la Dr. C.  Miryam Félix López Rectora de la ESPAMMFL, asistió a la presentación del proyecto CIAL (COMPLEJO INDUSTRIAL AGROPECUARIO Y LOGÍSTICO) promovido por la Alcaldía de Portoviejo, en la que estuvieron presente el Lic. Javier Pincay, Alcalde de Portoviejo; actores en representación de la Cámara de Industrias de Manabí y varios representantes de las Universidades del país.  Dicho proyecto proporcionará oportunidades de inversión en la agroindustria y comercio en la provincia de Manabí, en la que se pretende potencializar una zona especial de desarrollo económico a través de una plataforma logística.