CONGRESOS Publicado el:

En el marco del XVII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria que se desarrolla en Colombia, la Dr.C. Miryam Félix López, Rectora de la ESPAM MFL participó en el panel central de Rectores en la que intervinieron 5 Rectores de Universidades Latinoamericanas, también tuvimos la destacada participación de los docentes politécnicos con ponencias y de los estudiantes que presentaron el resultado de un investigación a través de un poster. Es importante mencionar que nuestra delegación visitó el Parque Nacional de Cultura Agropecuaria 'PANACA' ubicado en Quimbaya, donde mantuvieron una reunión de trabajo entre los representantes de la ESPAMMFL y los directivos del Parque PANACA, con el propósito de establecer alianzas para la realización de prácticas preprofesionales y pasantías de nuestros estudiantes.