ACADEMICA Publicado el:

Estudiantes de séptimo y octavo nivel de la carrera de Ingeniería Ambiental presentaron con éxito los resultados de 30 proyectos de fin de curso, en la "FERIA DE CIENCIAS: TRATAMIENTOS DEL AGUA". Durante estas presentaciones, se destacó su dominio de las tecnologías de remediación y potabilización de agua. La Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación, extendió sus sinceras felicitaciones a los estudiantes por su destacada labor en la investigación científica, brindando un mensaje inaugural lleno de elogios y motivación.  Con la evaluación de un jurado especializado, se seleccionaron los proyectos más destacados en diversas categorías, entre ellas la electrocoagulación, oxidación avanzada y la innovación en sistemas de potabilización. El esfuerzo conjunto de los docentes y el personal administrativo de Ingeniería Ambiental fue fundamental para la exitosa organización de este evento. La alta participación estudiantil y el respaldo de la Universidad Técnica de Manabí enriquecieron aún más la ocasión, demostrando el compromiso con la excelencia académica y la promoción de la investigación en el campo de la ingeniería ambiental.