CONGRESOS Publicado el:

La ESPAM MFL como miembro de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria, se encuentra participando del XVII Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria realizado en la cuidad de Quindío - Colombia, la Dr. C. Miryam Félix López, Rectora de la institución; el Dr.C. Gabriel Navarrete Schettini, Vicerrector de Vinculación, conjuntamente con una delegación de docentes de las diferentes carreras y estudiantes de la Politécnica de Manabí, participan con ponencias en  este importante Congreso Internacional a desarrollarse del 14 al 18 de agosto y cuyo objetivo es incentivar el debate en torno a la vinculación de los procesos extensionistas con las dinámicas territoriales. De esta manera se promueve la movilidad académica internacional y se consolidan las alianzas interinstitucionales.