VINCULACIÓN Publicado el:

Este 02 y 03 de agosto la ESPAMMFL a través de los docentes y estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, brindaron capacitaciones a los miembros de la Asociación Reinas Obreras del sitio Menos Pensado, ubicado en la parroquia San Antonio del Cantón Chone, donde fue el escenario de enriquecedoras capacitaciones en temas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la comunidad. Las jornadas de formación, organizadas por la directora del Proyecto Vinculación Mgsc. Jenny Zambrano Delgado, en compañía de docentes colaboradores y estudiantes del séptimo semestre impartieron capacitaciones en temas de planificación, buenas prácticas de producción y marketing, en donde congregaron a un entusiasta grupo de participantes deseosos de ampliar sus conocimientos y habilidades.