El gran ingenio de los estudiantes de la carrera de Agroindustria se puso de manifiesto en la Feria de emprendimiento, dónde se presentaron 91 ideas de negocios con productos innovadores, cabe destacar el gran trabajo de nuestros estudiantes bajo la dirección de los docentes de esta carrera, en este evento realizado en el coliseo de la institución, se contó con la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López, rectora, quién realizó la inauguración de la feria, la Magíster Katherine Loor, directora de la carrera, brindó las palabras de bienvenida, seguidamente el coordinador de la feria, el Magíster Tobías Rivadeneira destacó el trabajo de los estudiantes y docentes para el éxito de este evento, además agradeció a todos compañeros politécnicos por todo el apoyo logístico. Los stands ganadores fueron:  Primer lugar lo obtuvo el producto crema de cacao fino de aroma y maní criollo de los estudiantes de décimo B; el segundo lugar lo fue para los estudiantes de cuarto semestre,  con el producto Evaluación de características nutricionales térmicas de la salchicha de cerdo con harina de cáscara de pitahaya roja; y el Tercer lugar lo obtuvieron los estudiantes de cuarto semestre: Influencia de la harina de pitahaya roja sobre las características físico químico, microbiológicas y sensoriales en el yogurt fluido.