Esta mañana en el campus Politécnico se llevó a cabo la Rueda de Prensa con el fin de realizar el lanzamiento oficial del Evento Internacional la Universidad en el Siglo XXI en su décima segunda edición, a desarrollarse el 16 y 17 de noviembre del presente año. En este programa participaron los medios de comunicación de la provincia de Manabí, la Dr.C. Miryam Félix López, Rectora brindó las palabras de apertura, a continuación, la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo expuso el significativo aporte académico, científico e investigativo que brinda este evento internacional, y la presentación de las directrices de este evento emblemático,  estuvo a cargo Dr. C. Ángel Guzmán Cedeño, Coordinador General de Investigación.

Es importante recalcar que después de las intervenciones de nuestras autoridades,  se abrió un espacio para que los representantes de los medios de comunicación puedan formular preguntas referentes al tema, la Politécnica de Manabí agradece a los medios de prensa y sus representantes por su valiosa participación, al Lcdo. Jefferson Ramos Gerente de Radio Sononda; Ing. Cinthia Carbo directora de medio digital Cañaveral; Erika Lucas corresponsal del Diario Manabita; Ing. Paul Miranda de Mariscal social media, Lcdo. Yamil Vera de Bachillero TV;  Lcdo. Edwin Acosta de Radio Volante Stereo, Lcdo. Ángel Macias de  Radio La Sin Par; Lcdo. Gabriel Ferrín de Tosagua TV; Ab. Edgar Velásquez Gerente de Radio Carrizal; Lcdo. Daniel Valdiviezo Gerente de Radio San Gregorio, Lcdo. Renán Álava Castro director del medio digital Agrocultura; Lcdo. Cinerman Miranda de Escandalo TV; Ab. Kartum Solórzano de Radio Junín, Lcda. Xiomara Espinel Radio Coqueta, Ab. César Delegado de Radio Café   y Lcdo. Carlos Bravo Radio Politécnica de Manabí.