Con el objetivo de presentar los proyectos innovadores desarrollados por los estudiantes de la carrera de Turismo, se llevó a cabo este 18 de julio la Feria de Emprendimiento, en la que participaron con gran entusiasmo estudiantes, docentes y la ciudadanía en general.

La Dr. C. Columba Bravo Macías Directora de la Carrera brindó las palabras de bienvenida a esta feria que además conto con la presencia de la Ab. Ledy Laura Muñoz Alcaldesa del cantón Bolívar quien realizó el recorrido conjuntamente con el Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación, por los stands que se distribuyeron en 2 categorías: de primero a quinto, y de sexto a noveno. Propuesta Primer y Segundo Nivel: PULL UP emprendimiento de Servicios Turísticos de las Tutoras Mg. Blanca Mendoza y Mg. Flor Mera; propuesta Tercer Nivel: SEAFOOD SIPS - Emprendimiento gastronómico de cócteles de mariscos. Tutora Mg. Maribel Mejía; propuesta Cuarto Nivel: ALL / ADVENTURE - Experiencias de aventura como estrategia para un turismo accesible,  Tutor Mg. Iván Mendoza;  propuesta Quinto Nivel: Trip Healthy  tutora Mg. Yadira Párraga; propuesta Sexto Nivel: Sistema Inteligente de reservas turísticas para destinos rurales – SIRETUR,  Tutor Dr. Guillermo Félix y José Luis Zambrano; propuesta Séptimo Nivel: "Viviendo el Arte" tutor Mg. Juan Villacreses; Propuesta Octavo Nivel 1: Operadora de turismo Vision Adventure, tutor Mg. Rafael Vera; propuesta Octavo Nivel 2: Bijao Restaurant tutor Mg. Rafael Vera; propuesta Noveno Nivel: "My RentHouse" Sitio web para alojamientos extra hoteleros de la ciudad de Calceta, tutor Mg. Fernando Huerta. El jurado calificador estuvo conformado por: el Magíster Henry Gustavo Valencia Párraga, Magíster Martha Magdalena Chávez Palacios, y la Ing. María Elizabeth Salvatierra Zambrano quienes a través de exhaustiva evaluación decidieron otorgarle el primer lugar en la Categoría primero a quinto nivel al proyecto PULL UP. Emprendimiento de servicios turísticos (primer y segundo nivel) y el primer lugar en la Categoría sexto a noveno nivel: del proyecto SIRETUR. Sistema inteligente de reservas turísticas para destinos rurales. (Sexto nivel).