La carrera de Administración Pública de la Politécnica de Manabí, organizó la Feria de Emprendimiento, con la participación de los estudiantes de esta carrera, cuyo objetivo es mejorar las capacidades, habilidades y destrezas que permiten emprender con éxito iniciativas productivas; formar en la cultura de cooperación, ahorro e inversión; fortalecer actitudes, y aptitudes para emprender y adaptarse a nuevas tendencias, tecnologías y al avance de la ciencia.

La apertura de la feria estuvo a cargo de la Dr.C. Evis Lizett Diéguez Matellán, Directora de la carrera, seguidamente, la Dr.C. Miryam Félix López Rectora de la institución brindó unas palabras a los asistentes, a continuación, también se contó con la intervención del Dr. C. Baly Vera Jefe de Emprendimiento.

El jurado calificador, y la distribución de los stands, proyectos, e indicadores evaluativos, estuvo a cargo del Mg. Ernesto Guevara Delegado de Emprendimiento por carrera, es importante destacar que los resultados de los mejores stands se darán en los próximos días.