CONVENIOS Publicado el:

Esta mañana en el salón del campus Politécnico, la Dr. C. Miryam Félix López Rectora de la institución recibió a una delegación de Rectores del Distrito de Educación 13D04 de los cantones Olmedo, Santa Ana y 24 de Mayo, con quienes se mantuvo una reunión de trabajo con la finalidad trabajar de manera articulada en temas académicos, de investigación y vinculación.

Es importante destacar que, además se suscribió el convenio de cooperación interinstitucional entre la ESPAMMFL y la Unidad Educativa Fiscal Honorato Vásquez, cuyo objetivo es contribuir a la formación y desarrollo técnico de los estudiantes, así como desarrollar en conjunto proyectos de capacitación y prácticas estudiantiles.

De esta reunión participaron también el Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación, Directores de las diferentes carreras de la ESPAMMFL, y la Jefa de Nivelación y Admisión.