En el auditorio de la Institución se llevo a cabo esta mañana el Programa de Inauguración del Proceso de Nivelación Primer periodo 2023, este proceso de nivelación, busca que los estudiantes fortalezcan los conocimientos, para prepararlos mejor en el inicio, continuidad y culminación de su formación profesional.  En este programa se contó con la presencia de Las principales autoridades, docentes y estudiantes.

Las palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes estuvieron a cargo del Dr. Gabriel Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar, seguidamente la Dra. María Piedad Ormaza, Vicerrectora Académica e Investigación, intervino con palabras de motivación a la comunidad estudiantil del Proceso de Nivelación; la Magíster Marlene del Rocío Nieto Medranda, Jefe de Nivelación realizó la  presentación del personal docente y administrativo a además presentó los lineamientos académicos a los nuevos estudiantes.  El Dr. C. Julio Saltos Solórzano, responsable de la Unidad de Bienestar Politécnico, realizará la exposición de los servicios politécnicos, y se realizó la entrega de certificados a los estudiantes mejores puntuados en su desempeño académico durante el proceso de Nivelación II semestre 2022.

En el marco de este acto se contó con la intervención Melany Dayanara Pacheco Cobeña, estudiante de la Carrera de Ingeniería en Riesgos de Desastres, con el mejor récord académico del proceso de Nivelación II semestre 2022 y al finalizar la Dr. C. Miryam Elizabeth Félix López Rectora de la Institución realizó la Inauguración oficial del Proceso de Nivelación por este nuevo periodo.