CONGRESOS Publicado el:

La Comisión Organizadora y de Apoyo del XII Evento Internacional la Universidad en el Siglo XXI mantuvo una reunión de trabajo para establecer las directrices de lo que será este evento académico internacional en su décima segunda edición, a desarrollarse este 16 y 17 de noviembre.  La Dr. C. Miryam Félix López Rectora de la Institución y presidenta de la comisión, realizó la constatación del quorum y designó al Dr. C. Ángel Guzmán Cedeño,  Coordinador de Investigación para que dirija la reunión, dónde se acordó realizar el 19 de julio una rueda de prensa con los medios de comunicación de la provincia,  para hacer el Lanzamiento oficial de nuestro evento emblemático, además se efectúo la revisión del proyecto y asignación de responsabilidades a cada uno de los miembros de la comisión, respecto a los asuntos relacionados a la organización de este evento, que cada año se posiciona en el ámbito académico e investigativo a nivel nacional e internacional.  Es importante destacar que en el marco de la semana de la ciencia se desarrollará la Jornada Científica Estudiantil el 13 y 14 de noviembre del presente año.