CONGRESOS Publicado el:

Autoridades, docentes y estudiantes de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí, Manuel Félix López, Universidades fraternas del país, Unidades Educativas del cantón Bolívar y el cantón Quinindé, participaron la mañana del martes 20 de junio, en la II Cumbre Joven Politécnico “Empoderamiento, liderazgo y acción juvenil” organizada por la Federación de Estudiantes Politécnicos “FEPAM” con el apoyo de la ESPAM MFL.

El acto contó con las palabras de bienvenida por parte del Sr. Ariel Sánchez, presidente de FEPAM, quien en su intervención destacó el objetivo del evento, el cual es proporcionar a los participantes las habilidades de motivación para mejorar su actitud y ayudarlos a convertirse en verdaderos líderes que desarrollen destrezas de liderazgo y trabajo en equipo, que contribuyan valor a la sociedad.

La Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, vicerrectora Académica e Investigación, inauguró este evento con palabras de motivación y augurios de éxito hacia la federación de estudiantes y los jóvenes politécnicos.

El Eco. Leonardo Orlando, prefecto de Manabí, en su intervención  señaló que los jóvenes deben fortalecer el empoderamiento, liderazgo y acciones en los diversos procesos, causas y luchas comunes por el desarrollo de la provincia.

La jornada de este importante evento inició con la conferencia magistral denominada “Liderazgo Distructivo” impartida por el Lcdo. Cristian Vera Mora, seguidamente de 7 grandes ponentes, entre ellos: Mg. Rafael Vera Vera, Leonardo Alcívar Calahorrano, Abg. Nela María Cedeño, Sr. Nixon Giler Bravo, Yandry Sánchez Muñoz, Lcdo. Luis Ganchozo y la Lcda. Kenya Briones.

Finalmente, la Dra. C. Miryam Félix López, rectora, extendió sus palabras de felicitaciones a la FEPAM, motivando a los demás jóvenes a seguir impulsado el liderazgo en sus carreras en sus semestres y en la sociedad en general, brindando así la clausura del evento en su segunda edición.