CONGRESOS Publicado el:

Este 21 de junio se realizó la inauguración del II BOOTCAMP en el Auditorio de Nivelación de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, organizado por la carrera de Administración Pública, bajo la modalidad híbrida, este contó con la participación de docentes y estudiantes de varias universidades del país, se destaca la participación de la Universidad Central del Ecuador, Universidad Nacional de Loja, Universidad Técnica Particular de Loja, Colegio de Contables Públicos de Loja, Universidad Eloy Alfaro de Manabí y, la Universidad sede (ESPAM MFL).

El evento contó con la presencia de las máximas autoridades de la ESPAM MFL, Dr. C. Miryam Elizabeth Félix López, rectora, Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, vicerrectora Académica e Investigación, Dr. C. Ana María Aveiga Ortiz, coordinadora Académica General, Dr. C. Maryuri Alexandra Zamora Cusme, directora de Posgrado y Educación Continua, Dr. C. Evis Lizett Diéguez Matellán, directora de la carrera de Administración Pública y Mg. Rossana Dolores Toala Mendoza, coordinadora Académica de la Carrera.

La inauguración estuvo a cargo de la Directiva de los estudiantes de la carrera de Administración Pública ESPAM MFL, Sr. Richard Crespín en calidad de presidente y Solange López, secretaria. El Mg. José Ramón Santana Aveiga, responsable de la Comisión Organizadora del evento, informó de las directrices generales del BOOTCAMP. La jornada del primer día fue amenizada con la intervención musical de los estudiantes, Kevin Bósquez y Jahaira Basurto. Durante los días 21 y 22, los equipos de estudiantes se reunieron con sus mentores para desarrollar la actividad práctica en la solución de las problemáticas de la administración pública, mismas que fueron expuestas en la jornada final del día viernes 23 de junio del 2023.

En la jornada de clausura, se expusieron ante el Tribunal las propuestas. Por parte de la Universidad Nacional de Loja, el estudiante Rony Guaycha; y, por la carrera de Administración Pública de ESPAM MFL, el estudiante Jilmer Darlin Ceballos López; además, se contó con la intervención musical del estudiante Kevin Bósquez; y, las palabras de clausura por parte del presidente de la Federación de Estudiantes Politécnicos Agropecuarios de Manabí Manuel Félix López – FEPAM.